Alergia a las joyas

Alergia a las joyas

¿Eres una de las personas que cada vez que usa una joya nueva lo hace con miedo y precaución debido a la posibilidad de desarrollar una alergia? Aunque la alergia a las joyas no es particularmente común, es un mal bastante molesto y una preocupación constante para las personas que la sufren. El día de hoy te contaremos un poco sobre sus causas y cómo evitarla.

El Oro Laminado

Cadenas de oro laminado

Es posible que al escuchar sobre el Oro laminado por primera vez lo hayas relacionado inmediatamente con un baño de Oro. El día de hoy te queremos contar la diferencia y las ventajas que te ofrecemos con nuestro gran material que cuenta con una altísima calidad.

Cómo cuidar tus Esmeraldas

Conjunto de plata con Esmeraldas Colombianas

Las Esmeraldas, a pesar de ser gemas de alta dureza y durabilidad, no son inmunes a sufrir daños si reciben un trato inapropiado. Por esta razón hoy te queremos dar algunos tips importantes para que aprendas a cuidar tus Esmeraldas, ayudándote a conservar su brillo y belleza siempre óptimos.

Historia de las Argollas de Matrimonio

Una pareja mostrando sus argollas de matrimonio

La historia de las Argollas de Matrimonio es mucho más antigua de lo que te puedas imaginar. Esta joya, probablemente la más romántica que podamos llegar a usar, ha sido una tradición que ha evolucionado por miles de años hasta llegar a ser lo que conocemos hoy.

×