No es desconocido para nadie que las joyas, con el tiempo, se ensucian. Es normal que recolecten mugre del ambiente y de nuestra propia piel. Por eso, una joya que llevamos todos los días y que no queremos quitarnos nunca, como lo es el anillo de compromiso, necesita una buena limpieza de vez en cuando para que conserve su brillo y belleza.

 

Anillo de compromiso con Esmeralda Colombiana


Pero no te preocupes, limpiar tu anillo de compromiso es más sencillo de lo que imaginas. Solo necesitarás un recipiente, agua tibia, un jabón lavavajillas y un cepillo de cerdas suaves.


Sigue los pasos a continuación para darle a tu anillo de compromiso el cuidado que se merece:

Usa un cepillo de cerdas muy suaves al limpiar tu anillo para evitar rayar el metal o la gema.
  1. Mezcla el agua tibia con unas cuantas gotas del jabón lavavajillas y deja el anillo en remojo algunos minutos.

  1. Después de un rato remojando, tómalo y limpia la gema usando el cepillo de cerdas suaves. Realiza esto con delicadeza pero asegúrate de sacar toda la mugre de las uniones con el metal.

  1. Si el anillo lleva demasiado tiempo sin limpiar y este proceso no logra despegar completamente la mugre, repite el proceso desde el inicio.

  1. Una vez toda la mugre del anillo se haya removido, sécalo con un paño suave. Evita secar tu anillo con toallas de papel o servilletas ya que es posible que estas puedan rayar el metal.

Sabemos lo importante que es tu anillo de compromiso. Sigue estos simples pasos para mantener el tuyo siempre hermoso y reluciente. Recuerda también que si quieres que tu anillo de compromiso perdure mucho mejor en el tiempo, debes brindarle una limpieza profesional al menos una vez al año. Cuida siempre de tus joyas y verás como están mantienen su brillo y apariencia reluciente por muchísimo más tiempo 🥰
11 mayo 2022 — Esmeraldas Colombia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados