Hay algunas situaciones en las que lo mejor es retirar tu anillo de compromiso. Sabemos que la idea de retirar tu anillo de compromiso no es la mejor, pero las recomendaciones que traemos hoy te ayudarán a proteger esta valiosa joya en todo momento. Mantén tu anillo de compromiso a salvo siguiendo los simples consejos a continuación.

 

1. Al viajar


Si bien es verdad que no todos los viajes ameritan que retires tu anillo de compromiso, hay algunas ocasiones en las que lo mejor es dejarlo seguro en casa. Si estás planeando una aventura a la montaña, tal vez a escalar o realizar algún otro deporte extremo, lo más recomendable es que retires tu anillo de compromiso. No querrás arriesgarte a dañarlo o perderlo. Si tu viaje es a la playa, te recomendamos que tengas la precaución de quitarte el anillo. El agua del mar podría dañar el metal o las piedras en tu anillo, o aun peor, lo podrías perder para siempre.

 

No uses t6u anillo de compromiso al realizar deportes extremos como escalar.


2. Al dormir



Si eres de las que no se mueven ni un centímetro al dormir, es probable que no pase nada si lo haces con tu anillo puesto. Pero, si eres más de las que no logran quedarse quieta y se revuelca por toda la cama al dormir, considera retirarlo antes de meterte a la cama. No querrás que alguna piedra se salga al enredarse con tu sábana o que se te salga y no lo puedas encontrar.


3. Al nadar



El cloro y los químicos en las piscinas pueden dañar tu anillo de compromiso. Tanto el metal como las gemas en tu anillo podrían verse afectadas. Además, al igual que en el mar, podrías perderlo. Nuestra recomendación es que siempre lo retires antes de nadar.

 

Evita usar tu anillo de compromiso al nadar


4. Al ejercitarte



Si lo tuyo es más la caminadora o salir a trotar, tu anillo no corre mucho peligro. Pero, si lo tuyo es el levantamiento de pesas o cualquier actividad que pueda poner una gran presión en tu anillo debes considerar seriamente el retirarlo. Este tipo de actividades podrían rayar o incluso deformar el metal de tu anillo.


5. En el embarazo



No es posible predecir cómo tu cuerpo reaccionará durante el embarazo, ni si experimentarás hinchazón. Pero si quieres estar segura y evitar que se te atore el anillo, te recomendamos que lo retires hasta que estés segura de que no vas a sufrir el riesgo de que se te atore.

 

Ten cuidado al usar tu anillo en estado de embarazo, este podría atorarse si experimentas hinchazón.


Estos son solo algunos consejos para que le brindes a tu anillo de compromiso todo el cuidado que se merece. Mantente siempre atenta y usa tu sentido común para saber cuando una situación tal vez no sea la mejor para usar tu anillo de compromiso.

19 abril 2022 — Esmeraldas Colombia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados