Preparar una boda no es cosa fácil. Hay ciento de pequeños detalles de los cuales encargarse para que todo salga a la perfección en nuestro día más esperado. Es por esta razón que no es extraño que en medio del montón de preparaciones se comentan unos cuantos errores. Las argollas de matrimonio son de los más importante que debes preparar para ese día especial, por esta razón te traemos a la luz algunos errores comunes a evitar al comprar tus argollas de matrimonio.


1. La talla

¿Qué podría ser más angustiante que descubrir que las argollas que encargaste con tanta ilusión no te quedan? Asegúrate siempre de tomar la talla de la manera correcta, si te es posible visitar la joyería para realizarlo en el lugar te recomendamos que lo hagas. Ten siempre en cuenta que el tamaño de nuestros dedos es cambiante, estos se dilatan con el calor y contraen con el frío, por lo cual lo más recomendable es que las argollas de matrimonio no queden demasiado precisas o ajustadas.


2. Dejarlas para último minuto

Este error suele ser bastante común a la hora de preparar una boda. Es completamente normal que en el mar de preparativos a organizar las argollas sean olvidadas hasta el último momento. Pero, recuerda que tus argollas de matrimonio son joyas fabricadas a medida que requieren de un tiempo de fabricación. Es por esta razón que te recomendamos elegir y mandar a fabricar tus argollas de matrimonio con 2 o 3 meses de anticipación, de esta manera, si existe un error o talla que deba ser corregida tendrán el tiempo suficiente para corregirlo.

 


3. El diseño de las argollas

La persona con la que vas a compartir tu vida no es necesariamente exactamente igual a ti. Si bien es verdad que tienen muchas cosas en común, es posible que difieran en muchas otras, lo cual es completamente normal y es parte de todas las relaciones. Estas diferencias pueden manifestarse a la hora de elegir un diseño para las argollas de matrimonio. Nuestra recomendación es que no te estreses, si no logran coincidir en un diseño siempre pueden mandar a hacer argollas con diseños diferentes, lo más importante es que ambos estén felices con esta preciada joya que usarán todos los días.


Sigue estos tres fáciles consejos y tus argollas estarán perfectas y listas para acompañarte en esta nueva etapa de tu vida. Si aún no has encontrado las argollas perfectas encuéntralas en nuestra colección de argollas, hermosos diseños y materiales de alta calidad perfectos para representar esta unión tan especial. ❤️

 

Foto de portada por: freepic.diller - www.freepik.es

07 julio 2022 — Esmeraldas Colombia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados