Joyas resistentes al agua
Ahora que estamos en diciembre y las festividades se acercan, es normal tener algunos momentos de recreación en familia. Un viaje a la piscina o tal vez incluso a la playa no están fuera de las posibilidades. Y con estas muy seguramente encontrarás muchas oportunidades de lucir tu joyería. Pero, ¿sabías que no todas las joyas son resistentes al agua?
Muchas piezas de joyería hechas en materiales delicados pueden sufrir daños al ser expuestas al agua. Especialmente el agua salada del mar, o el agua de la piscina que sabemos está llena de químicos. Mucha joyería incluso podría sufrir daños si olvidas quitártela al tomar una ducha. Es por esta razón que te recomendamos poner mucho cuidado al momento de elegir las joyas que deseas lucir en estas ocasiones. Es por eso que hoy te queremos ayudar a encontrar la joyería perfecta para todo momento.
Existen muchas opciones de joyería resistente al agua que podrás usar sin preocuparte. Como por ejemplo las joyas de oro macizo, el único problema es que estás pueden ser bastante costosas y en muchas ocasiones se pueden salir de nuestro presupuesto. En Esmeraldas Colombia tenemos una gran colección de Joyería de Oro Laminado completamente resistente al agua que podrás usar a diario sin preocuparte. ¡Ofrecemos una calidad exclusiva a precios increíbles! Nuestras piezas, al estar creadas con una técnica que permite que el Oro 18k se funda molecularmente al Titanio de la base, es completamente resistente al agua de la misma manera que el oro macizo. Nuestro Oro Laminado no se oxida, no se pela, no cambia de color y no deja tu piel con un incómodo y vergonzoso color verde. Es resistente a piscinas y mar, a lociones, sudor e incluso a la prueba de ácido para oro.
Puedes usar todas nuestras piezas de Oro Laminado con tranquilidad sabiendo siempre que su exclusiva calidad está respaldada por una increíble Garantía De Por Vida. Descubre toda nuestra colección de Oro Laminado y luce increíble en todo momento sin preocupaciones visitando EsmeraldasColombia.com, tenemos cadenas, anillos, brazaletes ¡y mucho más!