Cuando compras Oro Laminado en Esmeraldas Colombia, compras una pieza de la más alta calidad. Nos preocupamos por crear joyas exclusivas de altísima calidad, activamente enfocados en darte solo lo mejor. Es por esta razón que nos permitimos ofrecerte con total confianza Oro Laminado con garantía de por vida.


¿Qué hace a nuestro Oro Laminado diferente?


Nuestro secreto está en el proceso de fabricación. Fabricamos nuestra exclusiva joyería de Oro Laminado con una técnica que nos permite fundir a nivel molecular el Oro de 18k con una aleación de Titanio. Esta técnica crea un blindaje con el oro que le brinda a la joya una apariencia exacta a la del oro italiano y unas propiedades iguales a las del oro macizo.


Cuando compras una joya de Oro Laminado en Esmeraldas Colombia, compras una pieza con garantía certificada. Con un recubrimiento grueso que te garantiza la duración de su apariencia en el tiempo. Podrás usar tus joyas al ducharte, en la piscina, ¡incluso en el mar! Y estas, al igual que una joya de oro macizo no cambiará su color ni se oxidará.


Hemos sometido nuestra aleación a pruebas de laboratorio en cámaras salinas las cuales simulan condiciones de óxido, sal, corrosión, ácidos, entre otros. Este proceso nos permite ofrecerte con total tranquilidad Oro Laminado con garantía de por vida certificada. Si al comprar con nosotros encuentras que tu joya cambia de apariencia nos puedes contactar y solicitar un reemplazo o una restauración. 


Solo recuerda, al igual que con las joyas de oro macizo, debes cuidar tus joyas de oro laminado de golpes, raspones, rayones, tensiones y lijas. Estos pueden generar grietas, rompimientos o pérdida de gemas los cuales no están cubiertos por nuestra garantía. Solo asegúrate de no someter tu joya a fricciones innecesarias. De esta manera tendrás una joya que conservará su color y brillo por siempre.

 

Joyas en oro laminado con garantía de por vida


Aprende a limpiar tus joyas de Oro Laminado para que estén siempre lindas y brillantes con este Tiktok. 

21 febrero 2022 — Esmeraldas Colombia
Etiquetas: Oro Laminado

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados