Regalar una joya nunca falla. Es una de las mejores opciones a la hora de elegir el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Pero entendemos lo difícil que puede ser elegir una joya, especialmente si no estamos acostumbrados al brillo y la variedad que nos ofrecen las joyerías. El día de hoy te traemos tres simples y sencillos tips para regalar una joya que sabemos te serán de gran utilidad.

 

1. Presta atención


El primer tip para regalar una joya que te queremos dar es: presta atención. Antes de regalar una joya, asegúrate de tener al menos una idea general de las preferencias en joyería de la persona que va a recibir el regalo ¡No querrás regalarle unos aretes a alguien que no tiene las orejas perforadas! Así que antes de entrar a la joyería, o antes de navegar tu sitio web de joyería favorito, tomate el tiempo de descubrir cuál es el tipo de joyería que mejor podrá disfrutar tu persona especial. Tal vez tómate 10 minutos para observar sus redes sociales o simplemente fíjate en lo que usa la próxima vez que se vean en persona. De esta manera tendrás muchas más posibilidades de encontrar la joya ideal.

 

2. Lo clásico nunca falla.


Si después de prestar atención a las preferencias de joyería de la persona que recibirá el regalo aún te encuentras con dudas, lo mejor que te podemos recomendar es que vayas por algo clásico. Las joyas ostentosas y extravagantes no son para todo el mundo, pero todos podemos encontrar la ocasión para usar una bonita y sencilla joya clásica. Ahora, si tu persona especial es del tipo que prefiere las joyas más llamativas ¡No tengas miedo de comprarle algo que se adecue a su estilo! 

 

3. Con significado es mejor


Elegir una joya puede ser mucho más que elegir un bonito accesorio para lucir de vez en cuando. Trata siempre de comprar una joya que pueda tomar un significado especial. Una joya con un bonito grabado personalizado, o tal vez un dije con una forma especial que te recuerde al destinatario del regalo, tendrán muchas más posibilidades de deslumbrar e impresionar. 


Ten en mente estos 3 simples tips para regalar una joya  la próxima. Con seguridad lograrás acertar y encontrar el regalo ideal. En Esmeraldas Colombia tenemos gran variedad de joyas con las que puedes sorprender a esa persona especial ¡No dudes en pedirnos asesoría para encontrar el regalo perfecto!

25 octubre 2021 — Esmeraldas Colombia
Etiquetas: Tips de joyas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados