En Esmeraldas Colombia nos aseguramos de ofrecerte joyería de la más alta calidad que puedas usar todos los días y en todas las ocasiones. No obstante, sin importar que tan alta sea la calidad de nuestras joyas, estas también necesitan de algunos cuidados ocasionales para conservar su apariencia intacta. Te traemos cuatro sencillos consejos para que le brindes a tus joyas los cuidados necesarios y estén siempre como recién salidas de la joyería.

 

1. No duermas con tus joyas.

 

Dormir con tu joyería puede llegar a ser no solo incómodo sino también potencialmente peligroso para tus joyas. Evita que tus joyas se enreden o rayen optando siempre por retirarlas antes de meterte a la cama. 

 

2. No te duches con tus joyas.


Si bien nuestro Oro Laminado es completamente resistente al agua, existen otras joyas más delicadas que tal vez no resistan acompañarte en la ducha tan bien. Cuida el baño de oro de tus joyas de Plata Oro optando siempre por retirarlas antes de ir a la ducha. Recuerda también que incluso las joyas de Oro 18k o Oro Laminado pueden tener gemas delicadas que se pueden ver afectadas por los químicos de tu shampoo o la temperatura del agua. 

 

3. Guárdalas adecuadamente. 


Asegúrate de tener el espacio suficiente para guardar tus joyas. Evita que se toquen ya que el roce de metal con metal puede causar rayones que evitan que tus joyas se conserven como nuevas. 

 

4. No te olvides de la limpieza.


Cuida tus joyas de manera especial dedicándoles un momento cada tanto para remover impurezas y mugre que hayan podido recolectar del ambiente. Usa agua tibia, un jabón delicado y un cepillo suave para extraer toda la suciedad y devolverle el brillo original a tus piezas.


Mira cómo limpiar tus joyas de oro laminado en este Tiktok.


Siguiendo estos cuatro simples consejos podrás mantener tus joyas como nuevas por el mayor tiempo posible. Pequeños hábitos que de seguro harán la diferencia.

05 abril 2022 — Esmeraldas Colombia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados