Joyería clásica para todos los días
Todos nos hemos dejado llevar alguna vez por las modas rápidas. Un día nos despertamos y nos damos cuenta de una tendencia marcada en el uso de joyería y nos encontramos inmediatamente deseando seguirla. Es muy probable que esto te haya pasado alguna vez y hayas dejado que tus compras de joyería se influencien por estas tendencias solo para ver como pasa rápidamente y es reemplazada por otra. Terminamos acumulando piezas en nuestro joyero que simplemente no son adecuadas para el uso diario y que tal vez no usemos nunca más. Si quieres evitar esto, la mejor manera es comprando joyas clásicas que puedas adecuar a tu uso diario, ya sea al trabajar o al salir de fiesta, hay algunas piezas de joyería clásica que nunca quedan mal. A continuación nuestras sugerencias:
1. Topitos
Los aretes de topito son indudablemente una opción infalible a la hora de complementar tu look con joyería. Son ideales para añadir un poco de brillo sin robarse completamente el protagonismo, ¡perfectos para todos los días y todas las ocasiones!
2. Cadenas de Oro Laminado
No te puedes equivocar al elegir una cadena. Las puedes complementar con un dije de tu elección o las puedes combinar si prefieres las capas. Pero si lo tuyo es la simpleza, siempre puedes usar la cadena sola como una opción más sencilla y clásica!
3. Pulsos de Oro Laminado
Cualquiera de nuestros pulsos de oro laminado es ideal, ya sea que los quieras combinar con una pulsera, reloj o brazalete, o si deseas usarlo por sí solo. Son piezas elegantes con gran versatilidad que puedes usar todos los días.
Existen muchas opciones de joyas clásicas para todos los días ¡En Esmeraldas Colombia te ofrecemos joyas versátiles que puedes usar en toda ocasión!