Es muy probable que al momento de comprar un anillo te hayas encontrado con el dilema de no saber tu talla de anillo y no saber cómo medirla. Esto puede ser especialmente molesto cuando compras en línea. Encuentras el anillo ideal pero el temor de ordenar la talla incorrecta te impide comprarlo ¡Completamente frustrante! Es por esta razón que el día de hoy te queremos compartir un método sencillo y práctico para que aprendas cómo medir tu talla de anillo ¡Y puedas comprar siempre sin miedo!


Medir tu talla de anillo usando una tira de papel.


El método que te traemos hoy es extremadamente sencillo, lo único que necesitamos es, una tira de papel, un lapicero y una regla. Una vez tengas estos tres elementos podremos empezar.


Paso 1.


Toma la tira de papel y enróllala en el dedo que deseas medir. Recuerda siempre que debes medir el dedo en el que deseas usar el anillo. No tomes la medida del dedo en la mano opuesta ¡El mismo dedo puede tener tallas diferentes en cada mano!

 

Cómo medir tu talla de anillo


Paso 2.


Con el lapicero, traza una línea recta en el lugar donde los extremos de la tira de papel se encuentren.

 

Cómo medir tu talla de anillo


Paso 3. 


Ahora lo único que debes hacer es medir la distancia entre ambas líneas dibujadas en el papel ¡Y listo! Compara esta medida con una tabla de talla de anillos y descubre cual es tu talla.

 

Cómo medir tu talla de anillo


Si aún tienes dudas de como tomar tu medida correctamente también puedes ver este corto video explicativo en nuestro Tiktok.


Ahora que sabes lo sencillo que es medir tu talla de anillo nunca más te tendrás que preocupar por comprar la talla incorrecta ¡Mira nuestra hermosa colección de anillos con esmeraldas colombianas auténticas!

 

Tabla de medidas de anillos:

Cómo medir tu talla de anillo

16 agosto 2021 — Esmeraldas Colombia
Etiquetas: Anillos Tips de joyas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados