Las pulseras, pulsos y brazaletes son los accesorios favoritos de muchos de nosotros. Son accesorios de gran versatilidad que encontramos en diversas formas y materiales ¡Nada mejor que una joya en tu muñeca para darle ese toque extra especial a todos tus atuendos! En Esmeraldas Colombia tenemos una gran variedad de pulseras, pulsos y brazaletes que se pueden adecuar a tu día a día o y te ayudarán a resaltar con su brillo ¡Te contamos un poco de estos accesorios!



Pulseras de Oro Laminado & Piedras naturales


Las pulseras son el accesorios ideal para añadir ese toque de glamour a tu look en tu día a día. Nuestras pulseras de balines son perfectas para esos días casuales en los que el brillo de una pulsera te ayudarían a resaltar. Nuestras pulseras de balines son una combinación exclusiva de balines de oro laminado y piedras naturales como el ónix y el ojo de tigre. Una mezcla perfecta de materiales donde el brillo de las piedras contrasta con el dorado del oro laminado brindándole a tus muñecas una apariencia increíble. 


Si prefieres un accesorio un poco más divertido, nuestras pulseras con charm son ideales para ti. Dale un toque de brillo a tus atuendos con una de nuestras pulseras con charm, elige tu favorito y exprésate a través de tus joyas. Ya sea que decidas usar nuestro charm de huella para recordar a tu mascota o nuestro charm de emoji para mostrar tu lado más travieso ¡Deja que nuestras joyas hablen por ti! 

 

Pulsera oro laminado y piedras naturales



Pulsos de Oro Laminado 


Nuestros Pulsos de Oro Laminado son una opción más clásica y elegante. Perfecta para darle un toque elegante a tu atuendo en la oficina, o para una joya sencilla en una salida más especial. Nuestros pulsos de Oro Laminado tienen una apariencia igual a la del oro y te garantizamos que su color permanecerá a lo largo del tiempo. Encuentra nuestros pulsos en el grosor ideal para ti o lleva una joya con significado con uno de nuestros pulsos con placa. Podrás grabar una palabra o frase importante para ti y llevar él recuerdo siempre contigo ¡Descubre el tejido adecuado para tu estilo o mezcla más de un solo pulso para un look aun más increíble!

 

Pulso oro laminado + placa personalizable



Brazaletes Oro Laminado


Los brazaletes son un accesorio mucho más elegante y llamativo. Nuestros brazaletes, de igual manera que nuestros pulsos y nuestros balines, están hechos del mejor Oro Laminado que el mercado te puede ofrecer. Con el color y textura del oro macizo y garantía de por vida, son ideales para esas ocasiones en donde quieres atraer todas las miradas. Este accesorio clásico y elegante es ideal para complementar tu atuendo en los días menos casuales, llévalo a la oficina o en una fiesta especial. No tengas miedo de combinar tus brazaletes, puedes mezclarlo con un reloj o con un pulso ¡Atrévete a combinar tus accesorios para lucir siempre increíble!

 

Brazaletes oro laminado

30 agosto 2021 — Esmeraldas Colombia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados