En Esmeraldas Colombia nos tomamos la calidad muy en serio. Es por esta razón que estamos orgullosos de decir que nuestro Oro Laminado cuenta con la mejor calidad del mercado. Ofrecemos solo Oro Laminado de calidad, ¡con la apariencia del oro italiano y con una exclusiva garantía de por vida! 


Lo que diferencia nuestro Oro Laminado de los demás es nuestra exclusiva técnica de fabricación. A diferencia de los baños de oro, que son baños líquidos que aplican a la pieza casi como pintura, nuestro oro laminado es Oro 18k fundido sobre una base de titanio. Esto nos permite garantizar que conservará su color de la misma manera que lo hace el oro, resistiendo el sudor, el agua del mar o la piscina e incluso la prueba de ácido para oro.


Es por esta razón que cuando compras Oro Laminado de Esmeraldas Colombia, puedes tener la tranquilidad de que estás comprando calidad. Y la prueba de esto está en nuestra garantía de por vida. Nuestra aleación ha sido sometida a pruebas en laboratorio de cámara salina, simulando condiciones de óxido, sal, corrosión, ácidos, entre otras, ¡que nos dan el aval para certificar nuestra garantía!


Encuentra joyas de Oro Laminado de la mejor calidad solo en Esmeraldas Colombia. Tenemos una extensa colección de joyas que con seguridad se adaptarán a tu estilo personal. Navega por nuestro sitio EsmeraldasColombia.com y ¡encuentra joyas con diseños exclusivos y calidad insuperable!

03 enero 2022 — Esmeraldas Colombia
Etiquetas: Oro Laminado

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados