Encontrar los aretes ideales para tus orejas sensibles puede ser complicado. No es de extrañar incluso que hayas considerado dejar los aretes de lado para siempre. No hay nada peor que descubrir que los hermosos aretes que compraste te dejaron las orejas rojas, con comezón e incluso adoloridas. Es frustrante pero no es el fin del mundo. Antes de darte por vencida y dejar los aretes para siempre, te contamos de nuestra colección de aretes hipoalergénicos. Si tienes las orejas delicadas, estos aretes son ideales para ti.


En Esmeraldas Colombia tenemos una extensa colección de aretes hipoalergénicos ideales para las orejas más sensibles. En esta colección encontrarás una gran variedad de diseños que podrás usar en cualquier ocasión. Ya sea que prefieras los aretes de topito, largos o las candongas.

 

Aretes de corazón en Plata Oro hipoalergénicos.


Toda nuestra colección de joyas en Plata Oro está compuesta de una aleación de metales preciosos en la cual el 95% es Plata 950. La presentación más pura de la plata en joyería. Además de esto nuestros diseños han sido pasados por un exclusivo baño de oro que cubre la plata y le da una apariencia dorada similar a la del oro 18k. Tanto La Plata como el Oro son materiales hipoalergénicos que no deberían causarte molestias. 


Nuestra colección de aretes hipoalergénicos en Plata Oro no te decepcionará. Materiales exclusivos y diseños únicos. Visita nuestra tienda en línea y encuentra los ideales para ti. Compra con la tranquilidad de saber que te llevas una pieza realizada con el mayor cuidado ¡en materiales de la más alta calidad!

17 enero 2022 — Esmeraldas Colombia
Etiquetas: Aretes

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados