En Esmeraldas Colombia tenemos una hermosa y variada colección de joyería femenina en nuestro material de calidad exclusiva: Plata Oro. Es muy probable que al visitar nuestro sitio web te hayas cuestionado qué exactamente es la Plata Oro y que le da su calidad. Te traemos algunas respuestas para que despejes todas tus dudas y compres con mayor seguridad.

 

 

Cuando hablamos de Plata Oro, nos referimos a una joya que ha sido fabricada en Plata 950 de alta pureza y pasada por un exclusivo baño de Oro 18k. La plata 950 es una aleación de metales en la cual el 95% de su composición es plata. Esta es la presentación más pura de la Plata que se usa en la creación de joyería, es hipoalergénica y se puede limpiar sin problemas para devolverle su brillo original. Adicionalmente, nuestras joyas en Plata Oro llevan un exclusivo baño de Oro de 18k lo cual le permite a la joya tomar un hermoso color dorado similar al del oro 18k.


Aprende más sobre la Plata 950.


Como puedes ver, las joyas en Plata Oro están fabricadas de una combinación de materiales preciosos, por lo cual son hipoalergénicas, haciéndolas ideales para aquellas personas un poco más sensibles a sufrir reacciones alérgicas.


En Esmeraldas Colombia te garantizamos la autenticidad de los materiales con los cuales fabricamos nuestras joyas, además de esto te ofrecemos mantenimiento para que tus joyas en Plata Oro permanezcan como nuevas y un amplio catálogo de diseños de aretes y collares que con seguridad te van a encantar. 


No dudes en dejar un comentario si aun tienes dudas sin resolver 🥰

18 agosto 2022 — Esmeraldas Colombia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados